Desbaste severo eficiente de materiales difíciles de mecanizar con los productos de la línea TurnTen-Feed y el grado AH8015


Tungaloy está expandiendo su línea TurnTen-Feed incluyendo un nuevo grado de plaquitas “AH8015” para un Torneado eficiente en operaciones de corte medio a severo, en materiales termo resistentes y aceros inoxidables.

La línea TurnTen-Feed incorpora una plaquita económica de doble lado con 10 filos de corte, la cual, es asegurada con una sujeción tipo “Cola de Milano” ofreciendo una alta seguridad y estabilidad en las operaciones demandantes de corte medio a severo. La geometría de la plaquita -MNW está diseñada para ofrecer un suave flujo de virutas en rangos de avances de hasta 2.0 mm/rev (.078 pulg/rev) sin sacrificar el acabado superficial debido al diseño del filo limpiador (wiper) plano.

2 tipos de porta plaquitas están disponibles extendiendo sus opciones de aplicaciones: el tipo HD para alta profundidad de corte de hasta 7.0 mm y el HF para alto avance de hasta 2.0 mm/rev. Estos 2 tipos de porta plaquitas pueden alojar cualquier plaquita de esta línea.

El grado AH8015 consiste de un recubrimiento físico “PVD” multicapas nano, estructuradas con alto contenido de aluminio. Su excepcional resistencia al desgaste y la fractura, contribuyen a la seguridad del proceso durante el mecanizado de aleaciones termoresistentes y aceros inoxidables, así como al incremento significativo de la productividad en operaciones de desbaste severo de materiales díficiles de cortar y componentes grandes.

  • A simple vista:
    • Ofrece alta eficiencia en el mecanizado de materiales difíciles de cortar debido a su excepcional resistencia a la fractura y al desgaste del grado AH8015
    • Plaquitas de doble lado con 10 filos de corte sujetadas con una interfaz tipo “Cola de Milano” aseguran la efectividad del costo y un proceso estable.
    • Rompevirutas MNW ofrece un efectivo control de virutas durante las operaciones de corte medio a severo.
    • Filo limpiador (Wiper) plano que aseguran el buen acabado superficial a altos avances de corte.
    • 2 tipos de porta plaquitas para extender las opciones de aplicaciones.
    • 2 plaquitas a ser añadidas en esta expansión.