Tungaloy Adiciona las Plaquitas con Radio de 2.5mm a su Línea Tung-AluMill


Tungaloy está expandiendo su línea Tung-AluMill de cortadores con plaquitas intercambiables para fresados en escuadra, incluyendo las plaquitas con radio de 2.5 mm (0.1″).

La línea Tung-AluMill de cortadores con plaquitas intercambiables para fresado en escuadra con la característica de la base de la plaquita en forma “V” que asegura la retención de esta y permite el mecanizado a altas velocidades de corte de Aleaciones de Aluminio y otros materiales no ferrosos. Esta línea asegura la estabilidad y eficiencia en el fresado en escuadra, ranurado y copiado a elevadas velocidades de corte.

El uso de Aleaciones de Aluminio ligeras y con alta fuerza viene incrementándose en varias industrias para reducir los problemas en el medio ambiente. Más específicamente, la Industria Aeroespacial está usando aleaciones de Aluminio para componentes grandes de los aviones con el objetivo de reducir el peso y así poder mejorar la eficiencia del combustible. La nueva plaquita de la línea Tung-AluMill con radio de 2.5 mm. permite mejorar esta completa línea ya que el radio 2.5 mm es el más preferido para usarse en la fabricación de componentes Aeroespaciales para incrementar la productividad y hacer eficiente los costos.

  • A simple vista:
    • Un proceso seguro a altas velocidades de corte:
      La base de la plaquita en forma de “V” asegura la protección contra la fuerza centrifuga y garantiza un fresado seguro.
    • Alta eficiencia:
      La tenacidad del filo de corte y la Resistencia a la fractura permiten un fresado a altas velocidades y avances de corte.
    • 1 plaquita a ser aumentada: XVCT160525R-AJ TH10