El Nuevo buje con sujeción tipo chuck de Tungaloy, fortalece la capacidad para realizar operaciones de Mandrinado para diámetros pequeños.


Iwaki, Julio 2019 — Tungaloy introduce una nueva línea de bujes con sujeción tipo chuck para la línea TinyMini-Turn, un Sistema de herramientas para mandrinado, permitiendo un cambio rápido de las barras de mandrinado de carburo sólido.

La línea TinyMini-Turn es un Sistema de herramientas de mandrinado que consiste de barras de carburo sólido y bujes, diseñadas para operaciones de mandrinado de alta precisión, Ranurado y Roscado en diámetros extremadamente pequeños tales como 0.6 mm ( 0.24”).

Estos nuevos bujes cuentan con un Sistema tipo chuck para una sujeción precisa y exacta, así como un cambio rápido de barras de mandrinado sin necesidad de retirar el buje de la torreta. Una barra de mandrinado puede ser facilmente cambiada por medio de la tuerca de sujeción equipada en el buje. Adicionalmente, el buje tipo chuck ofrece un contacto total con el zanco de la barra de mandrinado para una alta estabilidad y repetibilidad sobre los bujes convencionales de sujeción por tornillo. Puede suministrarse refrigerante a través de la herramienta con este tipo de bujes para mejorar la evacuación de virutas y la vida útil.

  • A simple vista:
    • Fácil cambio de herramienta
      La sujeción por medio de la tuerca facilita el cambio de las barras de mandrinado.
    • Alta repetibilidad
      El buje tipo chuck ofrece un contacto total en el zanco para mayor precisión y repetibilidad.
    • Conexión para tubo de refrigerante.
      Rosca R1/8 es ofrecida al final del buje para una sencilla conexión con el tubo para aplicación de refrigerante.