Nuevo rompevirutas de Tungaloy TCL27 Ofrece alta eficiencia en Ranurados complicados


Iwaki, Julio 2019 — Tungaloy expande su línea TetraForce-Cut, una serie da plaquitas con 4 filos para Ranurado, que ahora incluye el Nuevo Rompevirutas TCL27.

Las plaquitas de la línea TetraForce-Cut impulsa la reducción de costos, ofreciendo 4 filos de corte efectivos para ranuras con profundidades de hasta 6.4 mm. Los porta plaquitas ofrecen una estructura única de sujeción de las plaquitas, asegurando alta repetibilidad y exactitud para una máxima estabilidad y vida útil.

El Nuevo estilo de rompevirutas TCL27 cuenta con un perfil de protuberancia profundo en la cara de corte, ofreciendo bajas fuerzas de corte y un control efectivo de virutas en las operaciones complicadas de Ranurado. La geometría está disponible en el grado universal AH725 que ofrece un mecanizado eficiente y alta estabilidad.

Este rompevirutas combinado con los existentes TCS27 y TCM27, logran ofrecer plaquitas para Ranurado TetraForce-Cut que satisfacen un amplio rango de requerimientos en las operaciones de Ranurado en tornos en General y tornos Suizos.

  • A simple vista:
    • Nuevo rompevirutas TCL27 ofrece un excelente control de virutas y baja fuerza de corte.
    • Un perfil de protuberancia profundo en la cara de corte, asegura el desalojo de virutas en Ranurados profundos, eliminando el enredo de virutas en la pieza mecanizada.
    • Ideal para aceros al carbón, aceros aleados, aceros inoxidables así como aleaciones termoresistentes.
    • 4 partidas a ser aumentadas.