Tungaloy expande los radios de las plaquitas en su línea de cortadores para Fresado de ranuras.


Iwaki, Septiembre 2019 — Tungaloy está adicionando nuevos tamaños de radios a su linea de cortadores para Fresado de ranuras TungUniversalSlot y TecTangentialSlot.

Ambas series TungUniversalSlot y TecTangentialSlot cuentan con cortadores para el Fresado de ranuras con plaquitas intercambiables de características únicas. Los cortadores tradicionales para el Fresado de ranuras, requieren 2 formas diferentes de plaquitas en pares, usando una forma para el lado derecho y otra para el izquierdo, con el fin de completar el perfil de la ranura. Ambas series incorporan plaquitas de doble lado, permitiendo que un lado sea usado para el giro derecho y el otro para el izquierdo. La serie TungUniversalSlot cuenta con 6 filos de corte por plaquita y la serie TecTangentialSlot cuenta con 4 filos de corte. Las características de estas plaquitas contribuyen a una mejora significativa en el costo con menor inversión de herramientas y manejo de inventario.

Adicionalmente, el filo de corte de la plaquita está diseñado para generar baja fuerza de corte y estable operación. Incluso bajo altas condiciones de operación. Las plaquitas están disponibles en el grado AH3135 impulsando alta resistencia a la fractura y el grado AH120 con alta Resistencia al desgaste para una alta vida útil en varios tipos de materiales.

Debido a su alta demanda, los radios 0.4 mm, 1.0 mm, 2.0 mm, 3.0 mm, 4.0 mm, y 5.0 mm. son incluidos

  • A simple vista:
    • Nuevas plaquitas disponibles en radios de 0.4 mm, 1.0 mm, 2.0 mm, 3.0 mm, 4.0 mm, y 5.0 mm
    • Alta densidad y excelente evacuación de virutas ofrecen alta productividad para varias aplicaciones de Fresado de ranuras.
    • Costo efectivo debido a las plaquitas de doble lado con múltiples filos de corte, con un lado para giro derecho y el otro lado para el giro izquierdo.
    • Geometría única del filo de corte, con filo limpiador (wiper) para alta calidad del acabado de la superficie.
    • Disponibles en los grados AH3135 para alta resistencia a la fractura y el AH120 para resistencia al desgaste.
    • Total de 37 plaquitas a ser introducidas.