Nuevos Grados de cerámica de Tungaloy para un torneado eficiente de materiales termoresistentes.


Tungaloy devela 2 nuevos grados de plaquitas de cerámica: TS200 y TS300 desarrollados para operaciones de torneado a altas velocidades de corte con una gran eficiencia en materiales termoresistentes. La compañía también está introduciendo portaplaquitas dedicados con un sistema de sujeción estilo “T” diseñado para asegurar la sujeción de la plaquita de cerámica para soportar las operaciones demandantes.

Los grados TS200 y TS300 son de cerámica SiAlON diseñados para un excelente rendimiento en operaciones de torneado a altas velocidades de corte de materiales termo resistentes comunes en la industria Aeroespacial, en la industria de generación de energía e industria Petrolera. El grado TS200 es adecuado para operaciones de acabado; mientras que el grado TS300 es ideal para remover capas de oxido y otras operaciones de desbaste.

Los portaplaquitas están diseñados con un estilo de clamp de sujeción estilo “T” con una placa de carburo incluida. Esta placa de carburo sujeta a la plaquita de cerámica en el asiento para ofrecer un proceso seguro durante las operaciones demandantes.

A simple vista:

  • Grados de cerámica de SiAlON con resistencia al desgaste y a la fractura ideal para materiales termoresistentes.
  • Diseño de clamp estilo “T” para una sujeción de la plaquita de cerámica garantizando un proceso seguro a elevadas velocidades de corte.
  • 16 plaquitas y 10 porta plaquitas a ser introducidas.