Tungaloy introduce su nueva línea ReamMeister, un Sistema de cabezas intercambiables para Rimado, ofreciendo operaciones con alta precisión, altas velocidades y avances de corte.


Tungaloy esta introduciendo la linea ReamMeister, un Sistema de cabezas intercambiables para Rimado.

La línea ReamMeister es de alta precisión, el Sistema de cabezas intercambiables permite realizar rimados de agujeros en un rango de tolerancia H7.

Las herramientas ReamMeister satisfacen los requerimientos de alta exactitud de rimado debido a la geometría del diámetro de la cabeza y a la exactitud de su excentricidad que es estrictamente controlado al realizar la operación de rectificado preciso del diámetro y la conicidad y cara de contacto de la conexión, garantizando alta concentricidad dentro de limites muy bajos.

La rima es fácil de operar debido a su conexión única del tornillo que permite intercambiar rápidamente la cabeza con una rotación simple hecha con una llave dedicada. La cabeza puede ser cambiada y reemplazada mientras esta montada en la máquina.

2 tipos de cabezas de rimas están disponibles: el estilo de cabeza versátil AS; adecuada para el rimado de varios tipos de agujeros y materiales; mientras que el estilo BL cuenta con flautas izquierdas que empujan las virutas inmediatamente hacia adelante después de su formación, siendo ideales para el rimado de agujeros pasados. Ambas cabezas de rimas cuentan con recubrimiento físico PVD permitiendo las aplicaciones de rimado a altas velocidades de corte con vida útil prolongada, lo cual no es posible con las rimas tradicionales o no recubiertas.

La linea ReamMeister ofrece grandes beneficios económicos a nuestros clientes, al mismo tiempo que impulse la productividad y una vida útil extendida con un tiempo de ajuste virtualmente de cero.

  • A simple vista:
    • Rango de diámetros: ø11.5 mm – ø32.0 mm
    • Rangos de longitudes de rimado L/D: 1.5D, 3D, 5D, y 8D
    • Cabezas para rimado de alta precisión con tolerancia en el agujero de H7
    • Alta exactitud de cambio debido a su contacto cónico y en la cara entre la cabeza y el zanco
    • Reemplazo fácil y rápido de las cabezas debido a su conexión del tornillo único y la llave dedicada.
    • Rimado a altas velocidades debido al recubrimiento de las cabezas con una geometría de filo de corte óptimo.
    • 2 tipos de cabezas para rimado están disponibles para varios tipos de agujeros.
    • Total de 8 partidas a ser introducidas.