Nueva geometría de Tungaloy GMR para una fácil evacuación de virutas en Ranurados internos demandantes.


Tungaloy está expandiendo su línea SNG de herramientas para ranurado interno que incluye la nueva geometría de plaquitas GMR, la cual permite un control y evacuación efectiva de virutas en aplicaciones de ranurado interno.

La evacuación de virutas es el mayor problema en ranurados internos. El rompevirutas GMR es la solución debido a su rompevirutas tridimensional moldeado en el filo de corte y la optimización del ángulo de ataque que remueve las virutas hacia afuera del agujero reduciendo las fuerzas de corte. Esto minimiza el riesgo de cortar las virutas nuevamente, lo cual puede causar rotura de la herramienta especialmente cuando se mecanizan diámetros pequeños, ofreciendo tiempo ciclo y productividad mejorada.

Varios tamaños de barras de mandrinado está disponibles para el ranurado interior con un diámetro de mandrinado mínimo (DMIN) de 8 mm (.31″) hasta 24 mm (.95″). Barras de mandrinado con zanco de carburo están también disponibles en diámetros de 16 mm (.63″) y más pequeños para aumentar la rigidez en aplicaciones profundas donde el control de la vibración es vital.

  • A simple vista:
    • Superior control y evacuación de virutas
    • Rompevirutas GMR que aseguran el proceso en un amplio rango de parámetros.
    • Disponible en el grado AH7025, cubriendo varios tipos de materiales que incluyen aceros al carbón y aleados, aceros inoxidables, así como aleaciones termoresistentes.
    • Total de 5 partidas a ser aumentadas.