Tungaloy adiciona porta plaquitas para Ranurado y Tronzado para expandir la cobertura


Iwaki, Junio 2019 — Tungaloy está expandiendo sus líneas DuoJust-Cut, TetraMini-Cut, y TetraForce-Cut para operaciones de Ranurado y Tronzado con plaquitas intercambiables, mejorando su flexibilidad y rangos de aplicaciones.

Las líneas de Tungaloy DuoJust-Cut, TetraMini-Cut, y TetraForce-Cut son series de herramientas exitosas para Ranurado y Tronzado con la característica de un innovador diseño de interface en la  sujeción de la plaquita que asegura el montaje durante las demandantes operaciones. DuoJust-Cut, una popular línea de herramientas entre los usuarios de máquinas Suizas, ahora ofrece porta plaquitas con zancos cuadrados de 25 mm para nuestros clientes que utilizan tornos en general y puedan beneficiarse de las características de esta línea de herramientas. Adicionalmente, nuevos porta plaquitas para las líneas  TetraMini-Cut y TetraForce-Cut estarán disponibles en zancos cuadrados de 20 mm y 25 mm ofrecidos con la aplicación de refrigerante interno a alta presión para mejorar la remoción de virutas y lograr una vida útil predecible.

Porta plaquitas con zanco cuadrado de 12 mm de la serie TetraForce-Cut, diseñado para ser compatible con el Sistema de Tungaloy DirectTung-Jet, también será integrado. Este Sistema evita interferencias de las herramientas en modelos de máquinas Suizas por los canales de aplicación de refrigerante interno desde la torreta a través del porta plaquitas, no se requiere un ensamble externo para suministrar el refrigerante.

Estos nuevos productos ayudarán a nuestros clientes a incrementar la productividad y tener un proceso seguro en varias operaciones de Ranurado y Tronzado.

  • A simple vista:
    • Línea mejorada con porta plaquitas altamente robustos para aplicaciones adicionales.
    • Nuevos porta plaquitas de la línea DuoJust-Cut aseguran baja fuerza de corte en operaciones de Ranurado profundo y Tronzado.
    • Nuevos porta plaquitas con zancos de 2020 y 2525 con aplicación de refrigerante interno a alta presión en la línea TetraMini-Cut’s, ofreciendo a nuestros clientes la capacidad de realizar operaciones de Ranurado con productividad mejorada.
    • Nuevo porta plaquitas de 1212 en la línea TetraForce-Cut compatible con el Sistema DirectTung-Jet para mejorar las operaciones de Ranurado profundo y Tronzado en máquinas Suizas; mientras que los porta plaquitas 2020 con capacidad de suministro de refrigerante a través de la herramienta a alta presión incrementan la productividad en aplicaciones de Torneado en general.
    • 18 porta plaquitas a ser introducidas en esta expansión (10 métricos y 8 en pulgadas)