Tungaloy anuncia la expansión del grado AH9130 a su línea de cabezas intercambiables DMP para Barrenado


Tungaloy está expandiendo su serie de grados de cabezas intercambiables para barrenado con el grado AH9130 que ahora se incluye en su línea DMP.

La característica única de interfaz de auto-sujeción de la línea DrillMeister que asegura el cuerpo y la cabeza intercambiable, permite un cambio simple y rápido. Los operadores pueden reemplazar la herramienta sin remover el cuerpo de la broca del adaptador y sin redimensionar la herramienta para ajustar la medida, esto permite reducir significativamente los tiempos de cambio.

La expansión del grado AH9130 engloba a la línea DMP para el barrenado en general, ofreciendo la popular línea DMC para barrenado de precisión. Desarrollando las aplicaciones de barrenado, el grado AH9130 cuenta con un recubrimiento físico (PVD) de nano-multicapas con 3 capas distintivas. Esta configuración de recubrimiento adiciona características multifuncionales a este grado, incluyendo resistencia al desgaste, a la fractura y a la oxidación; así como a la eliminación del filo aportado, ofreciendo todas las propiedades requeridas al grado que le permiten larga y predecible vida útil en operaciones de barreando.

  • A simple vista:
    • La nueva cabeza intercambiable DMP está disponible en diámetros desde 10.0 mm hasta 19.5 mm (en incrementos de 0.1 mm)
    • El recubrimiento físico (PVD) con nano-multicapas, incluyendo 3 características distintivas.
    • El recubrimiento ofrece cualidades multifuncionales de resistencia al desgaste, a la fractura y a la oxidación; así como eliminar el filo aportado y la descamación del recubrimiento para mejorar la vida útil y la confiabilidad.
    • 26 nuevas cabezas intercambiables a ser introducidas.