El barreando en superficies irregulares es fácil de realizar con las nuevas cabezas para barrenado DMF de la línea DrillMeister

Tungaloy expande aún más su línea DrillMeister, una línea de barrenado con cabezas intercambiable que ahora incluye la serie de cabezas intercambiables DMF.

Diseñadas para ofrecer una larga y predecible vida útil, la línea DrillMeister de cabezas intercambiables para barrenado ofrecen una reducción significativa en los tiempos de ajuste, facilitando la carga y presión del ahorro en el costo por parte. Debido a su capacidad de cambiar las cabezas para diferentes materiales y aplicaciones, la serie DrillMeister permite el uso del filo de corte optimo en todo momento. Esto garantiza una mayor y estable vida útil en comparación con las brocas de carburo sólido reafiladas.

Adicionalmente, la característica de la línea DrillMeister de el auto-aseguramiento de la cabeza de la broca con el cuerpo que permite un fácil y seguro intercambio de cabezas de barrenado con el uso de una llave de torque dedicada. Desde que la cabeza de barrenado puede ser cambiada sin remover totalmente el cuerpo de la broca del husillo, el tiempo de ajuste es reducido significativamente, eliminando el          pre-ajuste, ajuste y toque de pieza al ser reemplazada la herramienta. La interfaz especial de la broca asegura la correcta sujeción de la cabeza en el cuerpo, previniendo que la cabeza se salga del cuerpo y caiga a la máquina.

Con base en el incremento de las demandas del mercado para barrenados con fondo plano, Tungaloy esta adicionando el estilo de cabeza de barrenado DMF a la línea existente de uso general estilo DMP y a las cabezas para barrenado de alta precisión estilo DMC. Disponibles en rango de diámetros desde 10.0 mm hasta 19.9 mm, las nuevas cabezas intercambiables DMF están diseñadas para hacer cajas facilmente y con seguridad así como cuando realizas operaciones de barrenado en superficies inclinadas o irregulares. Es una tendencia inherente de las brocas para barrenado con fondo plano a ser hechas a un lado cuando realizas el barrenado, causando vibraciones y/o creando un agujero irregular o con sobremedida . La innovadora geometría del filo de las cabezas DMF eliminará estos problemas, asegurando una entrada suave en la pieza. La cabezas DMF son capaces de ofrecer una calidad idéntica como las cabezas con ángulo de 140°. Las nuevas cabezas de barrenado están disponibles en el último grado AH9130 para una predecible vida útil en una gran variedad de materiales.

Product information
No. 412S2-G